CLINIHER DERMATOLOGÍA CLÍNICA

Cuida tu piel con tratamientos mínimamente invasivos

 

La dermatología estética se especializa en mejorar la apariencia de la piel, el cabello y las uñas, promoviendo la confianza y satisfacción personal. Con tratamientos avanzados como peelings químicos, microdermoabrasión, terapia con láser y microneedling, se abordan problemas como el acné, las cicatrices, las arrugas y las manchas de la edad.

Además de tratar problemas específicos, los dermatólogos estéticos también se enfocan en la prevención y el mantenimiento de una piel saludable. Recomiendan productos y rutinas de cuidado personalizadas para proteger la piel de daños ambientales y mantenerla en su mejor estado.

La dermatología estética también combate los signos del envejecimiento con tratamientos como el botox, rellenos dérmicos y terapia con luz pulsada intensa (IPL), reduciendo arrugas y mejorando la elasticidad de la piel, lo que rejuvenece la apariencia y mejora la autoestima.

En resumen, la dermatología estética ofrece tratamientos médicos y cosméticos que transforman la piel, ayudándote a alcanzar una apariencia saludable y hermosa con la ayuda de profesionales capacitados.

 

TRATAMIENTOS FACIALES DERMOCLÍNICOS

En CLINIHER DERMOSKIN les ofrecemos una amplia gama de tratamientos dermo-estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos médicos altamente cualificados.

 

En CLINIHER DERMOSKIN les ofrecemos una amplia gama de tratamientos dermo-estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos médicos altamente cualificados.

Dentro de nuestra cartera de tratamientos dermo-estéticos podéis encontrar:

HILOS TENSORES, EL LIFTING SIN CIRUGÍA

La aplicación de tratamientos con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no intrusiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora.

Los hilos tensores se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones, no se originan cicatrices. Por tanto, los resultados son muy efectivos y se notan inmediatamente.

Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

Los hilos tensores pueden aplicarse en diversas partes del cuerpo, aunque su uso más frecuente es en el rostro. Con este método se puede lograr:

  •  Mejorar las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las cejas.
  • Reafirmar el contorno facial.

– Eliminar las arrugas de la frente.

  • Reafirmar el cuello.

Además pueden aplicarse en:

– Estómago y vientre. Se recomienda para quienes han bajado de peso y sufren de flacidez en esta zona. También son útiles para disimular la celulitis.

– Pecho

– Elevación de cejas definitiva

– Brazos. Para personas que quieran brazos tensos y cero flacidez.

– Glúteos. Tonificar los glúteos, además de hacerlos más firmes y elevados, sin la necesidad de una cirugía.


BENEFICIOS


– Es un tratamiento con el que se mejora el aspecto de los signos de la edad, las marcas de expresión, los pliegues y las arrugas. Es un método ideal para darle la vuelta al reloj y asegurarnos de lograr una producción natural de colágeno.

– Los hilos actúan de forma inmediata. Además a medida que se los empieza a absorber la piel mejorará cada vez más en su aspecto logrando que los resultados se mantenga en el tiempo.

– Los efectos de los hilos tensores son inmediatos, reafirman y fortalecen la piel de la zona que se trata. Además, se consigue un aspecto rejuvenecido y totalmente natural.

– Es un tratamiento que no produce dolor y es poco invasivo.

– La recuperación es mínima y permite una reincorporación a las actividades cotidianas rápida.

– Este tratamiento se puede usar como tratamiento único o también puede combinarse con otros procedimientos, no quirúrgicos. Por ejemplo, puede combinarse con la aplicación de toxina botulínica o ácido hialurónico.

MICRODERMOABRASIÓN, LIMPIEZA FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE

MESOTERAPIA FACIAL

Es una técnica estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiandola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable.

 

La Mesoterapía es un tratamiento con el cual se aplica microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL

MICRONEEDLING (Dermapen)

Es uno de los tratamientos más efectivos a fin de fomentar el rejuvenecimiento celular, así como mejorar el aspecto y el estado natural de la piel. Es una de las técnicas más seguras para la salud que se conocen en la actualidad, hasta tal punto que muchos la califican como la nueva forma de hacer lifting facial sin cirugía. En suma, es indolora, altamente efectiva y no necesita cuidados específicos una vez se han realizado las diferentes sesiones, puesto que no requiere del paso por el quirófano.

Novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida. Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro. El Dermapen es un dispositivo de microagujas con diferente tamaño y penetración, que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 100%.

 

TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS (ACCURETT)

TRATAMIENTO CON BIOPECTIDOS (SUPER LIFTING PROGRAM)

Es un tratamiento para eliminar de forma definitiva las imperfecciones de la piel, como son las manchas de la edad o del sol a través de una técnica de

congelación de máxima precisión. En tan solo unos segundos y sin dolor, di adiós a tus manchas para siempre. El tratamiento con Accurett no requiere una preparación especial, se aplica durante 2-5 segundos en cada zona a tratar. En áreas más grandes, se aplica con un movimiento circular o cruzado con el fin de cubrir todo el tejido afectado.

Una vez realizado el tratamiento, se pueden formar ampollas, granulaciones y/o costras sobre la zona lesionada. Ésto provocará la generación de un nuevo tejido de 10 a 15 días después de la aplicación.

 

Único tratamiento de belleza completo. Tiene como objetivo resolver los problemas de envejecimiento de la piel: flacidez, poros dilatados, pigmentación, arrugas de expresión y acumulación de grasa subcutánea.

Es un tratamiento de gran eficacia contra la flacidez de la piel, devolviéndole su estado original gracias a un ingrediente especial, patentado tecnológicamente, dando como resultado un fenomenal efecto lifting.

 

TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO NO FOTOSENSIBLE (PRX-T33)

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Es un nuevo procedimiento que añade peróxido de hidrógeno al ácido tricloroacético. O bien, dicho con otras palabras, gracias a esta incorporación se consigue modular el efecto del ácido tricloroacético además de una mejor y más rápida penetración en la piel. Todo esto activa el proceso regenerativo de la dermis sin producir ningún daño en la piel.

Así mismo, se trata de un procedimiento base que se emplea cuando un cliente se somete a correcciones que suponen el uso de mini hilos, vitaminas, plasma rico en plaquetas, rellenos, láser, etc

 

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

EN CLINIHER SI ES POSIBLE

Contacta con nosotros

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes

Contact Form Demo

Teléfono

666 45 69 30  

Dirección

Torres de Hércules Torre A 2 planta.Módulos 3-4 Centro Tecnológico Las Marismas de Palmones . 11379 Los Barrios

Horario

Lunes 16:00 a 20:00

Martes 16:00 a 20:00

Jueves 16:00 a 20:00

Viernes 16:00 a 20:00

Miércoles 09:00 a 12:00

Sólo atendemos con cita previa.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas

© Copyright 2024 | Grupo Cliniher | All Rights Reserved | Powered by OnNet Center